Reglamento IIEE

Los mejores cursos del reglamento IIEE para bodegas

Mostrando todos los resultados 2

El mejor curso del reglamento de IIEE para bodegas

El Centro de Estudios Aponiente está en disposición de ofrecer a nuestros alumnos/as el mejor curso sobre el Reglamento de Impuestos Especiales de la AEAT que afecta, directamente, a la gestión de los impuestos especiales de las bodegas.

Desde hace varios años Félix Cordero González, responsable de Intervención de Impuestos Especiales del Cuerpo Técnico de Hacienda y que cuenta con más de 15 años de experiencia,  colabora como docente con nuestro centro de formación. No hay mejor referente que él para aprender todo acerca de la gestión de los impuestos especiales a través del sistema Silicie de la Agencia Tributaria.

Curso para conocer las leyes de la IIEE para bodegas   

En este curso te ofrecemos la posibilidad de afianzar y desarrollar tus conocimientos sobre las Leyes y Reglamentos de los Impuestos Especiales vigentes que afectan a la gestión de impuestos en tu bodega.

El Centro de Estudios Aponiente dispone, en este curso, de un compendio de todas la Leyes y Reglamentos actualizados y vigentes que te ayudaran a conocer e interpretar las normas y procedimientos desarrollados en sus contenidos con el objetivo de alinear la gestión de los Impuestos Especiales de tu bodega con la normativa vigente.

¿Qué es IIEE?

Los Impuestos Especiales son tributos de naturaleza indirecta que recaen sobre consumos específicos y gravan, en fase única, la fabricación, importación y, en su caso, introducción, en el ámbito territorial interno de determinados bienes.

La normativa reguladora de este Impuesto establece unas normas específicas de gestión, que incluyen, entre otras, las siguientes obligaciones para los fabricantes de vino o de bebidas fermentadas:

  • Las bodegas elaboradoras de vino y bebidas fermentadas tienen la consideración de fábrica a efectos de los Impuestos Especiales
  • Los almacenes auxiliares a una bodega podrán considerarse como formando parte del establecimiento a efectos de la inscripción en el Registro Territorial de Impuestos Especiales, siempre que se encuentren en la misma provincia y en ellos no se realicen operaciones de fabricación
  • Las primeras materias entradas en fábrica no podrán tener otro destino que el de su empleo en la elaboración de las bebidas que correspondan a la inscripción en el Registro Territorial de Impuestos Especiales
  • Los elaboradores de vino y bebidas fermentadas están obligados a la llevanza de la contabilidad de los productos objeto de los Impuestos Especiales.

Metodología del curso del reglamento de IIEE           

La enseñanza del curso se desarrolla de una forma muy simple e intuitiva; si lo tuyo no es la tecnología, no te preocupes, nuestro centro de estudios cuenta con una desarrollada plataforma digital de enseñanza e-learning con la cual, tanto el equipo técnico como el profesor,  harán un seguimiento adaptado a tu aprendizaje y necesidades. Tendrás acceso inmediato a todos los contenidos sobre el Curso del Reglamento de Impuestos Especiales para  Bodegas, a las clases grabadas, así como, a tutorías asistidas. Te familiarizaras muy rápido con la plataforma online de estudios.

¿A quién nos dirigimos con este curso para bodegas?  

Curso dirigido a personas deseen adquirir formación en Impuestos Especiales , especialmente a trabajadores en activo que desarrollen su desempeño dentro de bodegas –cooperativas de vinos y vinos de licor y entidades que elaboren productos alcohólicos- bien en el ámbito de producción bien en el ámbito de administración de los impuestos especiales. Asesores fiscales y profesionales que prestan servicios a bodegas del sector de las bebidas alcohólicas a fin de conocer en profundidad las nuevas obligaciones fiscales y poder prestar un servicio actualizado y de calidad

Los mejores libros contables de la IIEE

Con nuestros cursos adquirirás los mejores conocimientos acerca del reglamento de IIEE.

Precio del curso del reglamento de IIEE para bodegas

En Formación A Poniente contamos con los mejores profesionales y tenemos los precios más competitivos del mercado.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para más información, te ayudaremos con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

Abrir chat
Hola 👋
Vemos que estas interesado en Reglamento IIEE, ¿necesitas que te ayudemos?